unpokitodxfavor
Propietario de aquinohayquienviva.es, web de noticias relacionadas con la ciencia, tecnología, Blackberry y cultura en general.

Comentarios (22)

  1. perico de los palotes

    no entendi na

  2. Resumiendo, que la vida surge de forma espontanea, no hay ningun DIOS ni alienigena que la cree. La vida es una consecuencia mas del universo, como las estrellas o los agujeros negros.

  3. esta es una informasio my inportante porqe ami si me sirbio para aser toda mi tarea
    y na

  4. fue escrito por que te importa

    pues yo no creo en nada de esto, yo pienso que todo fue creado por un DIOS y tal DIOS si existe y todo esto de que el universo exploto y quien sabe que!! ni siquiera existio no fue real, solo es una teoria no confirmada que la utilizaron para hacer creer a la gente eso y atontarla!!!!!

  5. CRREEo QE todos TIENEN puNTOS DE VISTA DIFERENTES Y SOMos libres en resumidas cuenta podemos pensar lo qe qeramos el video fue muy bueno a qe l tenia qe entender para una tarea y de = mnera es aseptable aunque creo en un dios…

  6. para mi la teoría de la evolución es una ridiculez porque si los seres humanos y todas las especies evolucionaron hace miles de millones de años porque aun no lo siguen haciendo porque evidentemente el hombre no ha cambiado nada todos siguen naciendo igual y no he visto ningún gato que desarrolle alas y vuele ni un ser humano extremadamente alto con la cabeza grande y larga como se supone que seria la siguiente evolución.

  7. unpokitodxfavor

    Amigo nicol, dices que no has visto ningun gato que desarrolle alas ni seres humanos altos con cabeza grande… una de las cosas mas importantes que nos enseña la teoria de la evolucion, es que esta se produce durante millones de años, el ser humano solo conoce esta teoria hace solo 2 siglos, con lo que no hemos tenido tiempo de notarnos ningun cambio aparente en tan poco tiempo. Pero aun asi, hay miles ejemplos de seleccion natural a nuestro alrededor, fijate en los perros. Cuando miras a un chiguagua o a un Yorkshire Terrier ¿que ves?.
    Pues ves la selección natural que hizo el ser humano cuando domesticó a los lobos, y en base a mezclas fue seleccionando los perros mas bajos de cada camada y con unas caracteristicas determinadas para al final llegar a esos perros tan pequeños. No olvides que proceden del lobo, un canido con una tamaño considerable. Eso es la selccion natural forzada a en unos miles de años lograr lo que normalmente llevaria millones de años.
    La selección natural es un hecho incuestionable, que evidentemente choca con la religión mas tradicional, y la unica que debe cambiar y adptarse es esta última, adaptandose a los tiempos que corren.

  8. OLA (: Ya osea las teorias de la vida son dos : Biogenesis y Abiogenesis?

  9. unpokitodxfavor

    Supongo que teorias hay tantas como las que se expongan medianamente razonadas. Otra cosa es la teoría correcta que explique como surgió la vida. Espero que algún día sepamos como surgió.

  10. acomodan la quimica a sus presuposiciones, usan la quimica para lo que tienen en su mente, si verdaderamente usaran la quimica sinceramente y tuvieran mas en cuenta sus mismas disque circunstancias prebioticas se darían cuenta de que es imposible tal generacion espontanea de la vida en tales condiciones y de tales formas… ademas expongan los verdaderos argumentos en CONTRA que esta teoría ha levantado. no se necesita ser cristiano o pertenecer a algun credo para darse cuenta que QUIMICAMENTE esta explicacion de la vida es falso y completamente subjetivo, aunque tratan de justificarse bajo metodos cientificos objetivos (mal usados o mediocremente expuestos para lograr sus fines previamente establecidos) no se engañen y no traten de hacerlo con otros… solo pasaba por aqui y dejo este comentario, no vuelvo a perder mi tiempo aqui!!!

  11. Hombre dani, es una teoria como la que supongo tu tendras para la creacion de la vida. Que quimicamente la explicacion de la abigenesis es falsa, pues puede ser que si, o tambien puede ser que este mas cerca de la diana que otras teorias, pero mientras no haya una teoria definitiva y demostrada, todas las demas estan bajo sospecha…

  12. PORFAVOR enserio? tienes las agallas de decir qe no existe ningun dios? JAJAAJA’ el hombre solo quiere buscar respuestas! pero si observara con un poco de fe, podria ver que SI existe ese DIOS inmenso creador, que mas pruebas quieres ademas del sol? de la luna… podras llamarla teoria de la creacion”! pero para mi es la unica verdad! de un libro lleno de esperanza echos y promesas 😀 Genesis,

  13. Esta claro que para los creyentes al final cuando algo no se entiende o la respuesta es tan compleja, siempre esta la figura de su Dios. Para los no creyentes siemrpe se busca la verdad en la demostración científica de los hechos. La creación del Sol, los planetas y sus satelites tiene una explicación cientifica y demostrada, y es el resultado de la reunión de los materiales sobrantes de la explosión de una superestrella, que por causa de la gravedad crearon la estrella que nos ilumina y nos da vida ycon el polvo sobrante los planetas y satelites, otra cosa es que nos lo creamos o no.

  14. Lo que dicen sobre Dios— o Universo – – lo que dicen esta mal solo por nombrarlo nadie confirma que existió el Big Bang– o Dios, nada es claro para nadie

    Solo cuando Dios se revele o que si existieran seres de otro lugar que nos explicaran lo que paso se dará a conocer todo lo que real mente ocurrió.

  15. unpokitodxfavor

    Si, pero mientras nadie nos diga lo que pasó, creo yo que lo mas sano es intentar averiguarlo por nuestros propios medios. Para eso sirve la ciencia, para poner luz en la oscuridad. Si esperamos a que alguien nos diga lo que pasó, ocurren dos cosas. La primera es que hasta entonces no prodriamos saberlo. Y la segunda es que si alguien nos lo cuenta ¿debemos creernoslo?.
    Lo único verdadero ahora mismo es que la ciencia es algo tangible, comprobable y mesurable. La fe es todo lo contrario. Cada uno escoge su camino, y yo respeto los dos caminos.

  16. Esta claro que esto es solo una teoría, pero la gravedad también es una teoría y yo no veo a nadie saltando de rascacielos en rascacielos.

  17. D todo lo que se dice sobre la creación la mas creíble es la del big bang y ya esta casi comprobada xq todo lo q habita en el universo esta siendo movido aun por el estallido del big bang y esto ya esta comprobado, la única duda es si fue solamente una explosión o fueron mas, pero también hay otras dudas sobre el big bang, la explosión esta comprobada x el movimiento de los cuerpos en el espacio, mi opinión es q no hay un ente o dios o como lo quieran llamar, la vida y la creación de todo ser vivo esta inclinada mas a lo científico que a lo religioso

  18. La ciencia se basa en pruebas empíricas, la religión en la fe. Las dos formas de pensar son respetables y cada uno se acoge a la que entiende mejor se adapta a su forma de ser.

  19. Ja, ja, o sea: VIDA= azar+tiempo. El segundo principio de la termodinámica nos lo pasamos por el forro. La inexistencia de registro fósil para apoyar la Teoría de la Evolución también. Está claro que el cientifismo también tiene “dogmas”. ¿Esto es ciencia? ¿pueden “probar” algo de lo que dicen?

  20. Hombre lo de la inexistencia de registro fósil te lo has inventado, el resto son opiniones tan validas como las demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para enviar el comentario * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.