La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio

Mouriño ayer en la rueda de prensa después del encuentro R. Madrid 0 – F.C Barcelona 2, de semifinales de la Champion League…
“Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol, que ha ganado una ‘Champions’ con el escándalo de Stamford Bridge, donde hubo cuatro penaltis que no se señalaron. Y si la gana ahora, será con el escándalo del Bernabéu, a mí me daría vergüenza ganarlas así. Le deseo que gane una Liga de Campeones blanca y brillante”

aaaaaaahhhhhhhhhh que fragil es la memoria cuando nos interesa….. Y que talla y personalidad tan grande tenemos cuando estamos en el equipo poderoso, y eso nos permite decir lo que nos de la gana, sin miedo al que dirán, sobretodo cuando tenemos a la prensa permitiéndonos un día si y otro tambien, hacer y decir lo que nos de la gana. En fin, esto de mas abajo es para verlo con tranquilidad y sin ofuscamientos. Se que me diréis que el Barcelona es un equipo que tiene comprada a la UEFA, a la RFEF y al Gobierno de España porque Zapatero es del Barça, que es el equipo que mas favores arbitrales recibe del mundo, pero weno, aun siendo eso posible (que no lo es) hay otros que tampoco pueden quejarse…

1ª. Copa de europa que gana el OFUSCADO Mouriño.

Expulsión INJUSTA en semifinal de la Champion de Andrade por el PATADÓN a Deco, “He is my friend ” le decía Andrade al arbitro. (son amigos en realidad). El arbitro también era alemán (como el arbitro de ayer), pero este se ve que no estaba pagado con el dinero de Villar, lo mismo cobro en Escudos Portugueses ese año… En la vuelta, sin el sancionado Mauro Silva, que vio amarilla por protestar en Oporto, fue Pierluigi Collina el que dejó al Depor con 10, a falta de 20 minutos, por la doble amarilla a Naybet. Antes, ya había señalado un penalti, el que daba el pase a la final a los chicos de Mou, más por pillería de Deco que por la entrada del defensa César.
Y si con esas no hay suficiente, miremos esta otra en Octavos de final de la Champion de aquel año 2004 de la anulación de gol a Scholes que suponía el 2-0 y que el arbitro señaló fuera de juego, aunque habían 3 jugadores del Oporto mas retrasados que el delantero del Manchester…

2ª. Copa de Europa

También se olvida de cómo apartó del camino en octavos de final a ‘su’ Chelsea… frente a diez y con 3 PENALTIS NO SEÑALADOS A SU INTER. Un pequeño escándalo en Stamford Bridge que apenas ruborizó al portugués durante las celebraciones de la Champions en su despedida con interista.

Tercer gol del Inter en su casa contra el Barça ( FUERA DE JUEGO CLARO), que les facilito y de que manera, su pase a la final de aquel año. Se ve que el Barça en esa ocasión, tampoco tuvo pasta para pagar al arbitro. aaaaaahhhh se me olvidaba, el arbitro era portugués, Olegário Benquerença , y no estaría de mas recordar el penalti a Dani Alves NO SEÑALADO al que ademas le saco tarjeta amarilla… Recuerda Mourinho con amargura el arbitraje de la vuelta del belga De Bleeckere pero olvida que su segunda Champions fue una realidad por la anulación de un gol a Bojan por una discutible mano previa de Touré Yayá.

Mouriño, ¿no te dio verguenza ganar las tuyas?