Aunque las nuevas tecnologías hayan cambiado, las bases económicas de los negocios siguen siendo las mismas: los ingresos generados deben ser superiores a los gastos del negocio y para ello, debe existir un modelo de ingresos bien definido. Entonces,…
¿Qué aportan las nuevas tecnologías? Un cambio muy importante en los procesos necesarios para desarrollar el modelo de negocio de la empresa, los cuales son específicos de cada sector y aportan una importante ventaja competitiva.
Desarrollamos programación para sus sitios y paginas web. La programación web se hace desde Cartagena, pero tenemos desarrollos hechos en muchas ciudades de España, Pamplona, Barcelona, Madrid, Murcia, etc…
Tenemos varios tipos de desarrollo:

Páginas web dinámicas estandar.
Para negocios que buscan tener presencia en internet, y de esta forma mostrar una imagen actual y dinámica. Ofrecemos soluciones estandar que permiten un mantenimiento fácil de toda la página web.

Páginas web dinámicas a medida o con necesidades específicas.
En los casos que es necesario incluir una funcionalidad especial en su página web, bien porque es específica en su sector o bien porque aporta una importante ventaja competitiva, ofrecemos soluciones específicas que cumplen con todas las espectativas creadas, de una forma ágil y sencilla.

Comercio electrónico (e-commerce)
Hemos desarrollado aplicaciones de venta por internet en un amplio abanico de sectores, lo cual nos aporta un conocimiento que unido a la experiencia en desarrollo de tiendas y herramientas para el mantenimiento de estas, nos convierten en una de las empresas más importantes desarrollando entornos y aplicaciones de e-commerce.

Gestor de contenidos CMS
En nuestro Dto. de desarrollo contamos con la experiencia necesaria para ofrecer soluciones estandar o específicas que cubran estas nuevas necesidades que van apareciendo. Tenemos nuestro propio gestor de contenidos.

Somos especialistas en desarrollo de herramientas que utilizan internet como medio de comunicación, les dejamos algunas de las aplicaciones ya desarrolladas:

  • Colegios-Institutos
  • Hoteles
  • Inmobiliarias
  • Restaurantes
  • ERP2WEB
  • Para solicitar un presupuesto, consultoria, contacte con nosotros.