Luxación del hombro derecho y rotura de troquiter con desplazamiento

Llevo tiempo sin escribir en el blog. La causa, el titulo de arriba. Me cai y me hice todo eso.
Fundamentalmente fue mala suerte, aunque yo también tengo parte de culpa.

Es el primer hueso que me rompo, y espero que sea el último. Me lo rompí el día de la final de la Eurocopa que ganó España, con lo que la final la vi en una cama en el hospital, vi lo que me dejaron ver las drogas que me metieron.

La verdad es que llevo 3 meses en un estado lamentable. Si bien es cierto que las últimas semanas ya son mas llevaderas, el primer mes fue un infierno. No os cuento lo que pase cuando me pusieron el hombro en su sitio de la luxación.

Dolor y mas dolor, sin apenas dormir la primera semana del alta. Cuando sali del hospital el primer día pase mono por los opiaceos, pero como el de las películas de perros callejeros, con sudores frios, palpitaciones y demás.

Esto fue lo que me pusieron en el hombro. Una placa Philos con tornillería de titanio.

Pues como os contaba, los peores 2 meses de mi vida. Ahora mismo voy 5 dias a la semana a rehabilitación y 3 a la piscina a nadar. Me estoy currando la reparación de la avería…

Aun me duele el hombro, sobre todo por las noches al dormir, pero confío que en el cuarto mes, me arregle definitivamente. Ahora mismo ya puedo subir el brazo hasta arriba, cosa que hace 1 mes apenas pudia levantarlo.

Bueno el blog, sigue funcionando, esperemos que por mucho tiempo…

2 comentarios en “Luxación del hombro derecho y rotura de troquiter con desplazamiento

Deja un comentario

Resuelve la operación para enviar el comentario * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

X