unpokitodxfavor
Propietario de aquinohayquienviva.es, web de noticias relacionadas con la ciencia, tecnología, Blackberry y cultura en general.

Comentarios (2)

  1. Hola, mi padre de 59 años, tiene diabetes (creo que del tipo 2) el se vino a tratar con insulina hace 2 años pero a él le detectaron diabetes cuando tenía 35 años o sea que no se trató desde ese entonces. A él lo han operado del corazón hace casi 7 meses y aunque el corazón está bien, ha tenido dolores en las piernas, tipo “calambres” y se agita con facilidad…creen posible que mi padre “elimine” el dolor que recién inicia? Gracias

  2. El problema de la diabetes cuando se detecta o se trata mucho tiempo despues de haber aparecido, es que el mal ha tenido tiempo de ir deteriorando el cuerpo poco a poco, va destruyendo las paredes de las arterias y venas del sistema circulatorio y los organos donde fluye la sangre. Los niveles altos de glucosa, como cristales que son, van socavando esas paredes que al final terminan o obstruyendose o quebrandose produciendo derrames. Donde esas venitas son mas finas es mas facil que se produzcan esos problemas. En el caso de tu padre muy probablemente sea eso.
    Lo primero que deberia hacer es parar el avance de la enfermendad, y esto se consigue llevando un buen control de la diabetes. Sobre los dolores y calambres lo recomendable seria hacer ejercicio para reactivar la circulacion y fortalecer la zona. que se dirija a su endocrino que seguro le dara estos consejos y podra ayudarle con algunos calmantes para evitar esos dolores.
    Suerte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para enviar el comentario * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.