Crea tu pagina web rapida y facilmente

Crea tu pagina web rapida y facilmente

m00nCada día más usuarios y empresas se dan cuenta de lo importante que es la presencia en la Red. Probamos uno de los mejores servicios para crear, gratis y sin publicidad, nuestra propia página web en poco tiempo. Podemos personalizar cada detalle e incluir elementos multimedia como música o vídeos, hasta llegar los 20 Mbytes de espacio de la cuenta gratuita o actualizar a una premium.

Seguro que alguna vez te has puesto manos a la obra para crear tu página web y es probable que al llevar dos horas dando vueltas y conseguir más bien poco desistieras. Si lo que buscas es crear un sitio simple y funcional, ya sea puramente personal o para negocio, en la red existen varias alternativas que automatizan y facilitan mucho el proceso. Ya no es necesario saber picar código para montar un espacio personalizado en Internet.

Moontfruit es uno de esos servicios que permiten crear y publicar una web con unos cuantos pasos y sin picar ni una línea de código. Pertenece a los creadores de SiteMaker, un reconocido software para crear webs desde un entorno puramente visual y muy intuitivo. Se puede decir que Moonfruit es la versión en línea de SiteMaker, con la que la compañía pretende promocionar el programa y abrir otra línea de negocio con la venta directa de planes de dominios y de hosting.

La única pega, para el que la tenga, es que esta en inglés. Pero vamos, hoy en día hay servicios de traducción online tremendos…