No cabe un tonto mas

Pues eso, en España ya no caben mas. Estamos full. Aforo completado. Que no caben mas, vamos.
¿Pero tanto tonto hay?. Un país es tan bueno o tan malo, como lo sean sus políticos, que al fin y al cabo, son el reflejo de la sociedad que los ha puesto.
Repasemos a los líderes políticos, que ahora mismo, viven (muy bien) de nuestros dineros.

Arturo Mas
Arturo Mas
“España nos roba”. Esta frase mítica, repetida hasta la saciedad, es el eslogan que utiliza Arturo y su gente, para tapar la realidad. Dicen que para que una mentira se convierta en realidad, hay que repetirla muchas veces. Y a eso es a lo que juega el mal presidente de Cataluña. Con 3 elecciones en 5 años, esta comunidad autónoma tiene el record de clase política mas nefasta. En 5 años, los 3 gobiernos sucesivos, han sido incapaces de gobernar con un mínimo de estabilidad.

Y claro, los perjudicados, los catalanes que ven que cada poco tiempo tienen que ir a las urnas a votar al mal menor, en el mejor de los casos, y que sufren grandes carencias en áreas tan importantes, como la sanidad, la seguridad y el bien estar social, por parte de un gobierno, cuyo único objetivo, es la conservación de la poltrona, aunque eso suponga la desintegración de la sociedad.

Ahora Arturo se ha vuelto independentista, o mejor dicho, nunca dejó de serlo, solo que mientras le alimentaban con el dinero español, si de ese país que les roba, permanecía dormido. Ahora que se han destapado flagrantes casos de corrupción, como por ejemplo el que en su otrora fue padre político, Jordi Pujol, donde los sucesivos gobiernos de CIU establecieron un impuesto revolucionario del 3%, que iba única y exclusivamente a engrosar las billeteras de los dirigentes convergentes, a costa de los de siempre, el pueblo español, incluidos claro está los catalanes, porque ellos también son españoles.

Arturo es de los que piensan que si la historia no dice lo que yo quiero, se cambia la historia y punto. Afirma que en cataluña los españoles no tienen ni voz ni voto, que allí se hace lo que quieren los catalanes, que lógicamente, es lo que el diga que quieren.

Entonces según tu criterio, Arturo, ¿los españoles no podemos opinar y decidir lo que sucede en un territorio que es suyo, que es España?. Está bien que te inventes lo de la nación catalana o los paisos catalans, pero eso solo lo vendes entre independentistas, para el resto del mundo, lo que decís es mentira y huele a pozo negro. Si alguien se toma la molestia de leer un poco, descubre que cataluña a lo mas que llegó fue a condado del Reino de Aragón. Cataluña es mas España que Granada, por ejemplo, o que Navarra, por citar casos cercanos. Cataluña no existiría ni podría existir sin España, lo mismo que España sin cataluña.

Hace ya mucho tiempo que sabemos que a los nacionalistas no se les puede apaciguar nunca, siempre que se les concede alguna prebenda, al poco tiempo vuelven por mas, y mas y mas… Artur Mas.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez
El líder socialista es la indefinición en persona. Es el mayor exponente de político que nunca se define. Hoy dice una cosa y mañana la contraria. Suelta un discurso de media hora donde al final no ha dicho nada. En los temas importantes simplemente no se define. En concreto para el tema catalán, su solución es una “España federal”, pero cuando alguien le pregunta eso que es, no sabe no contesta, se conforma con decir que “hay que cambiar la constitución”. Pero yo me pregunto, ¿cambiarla a donde?. ¿Que hay que cambiar?.

El PSOE debido a la sangría de votos que les supuso los gobiernos de Zapatero y Rubalcaba, anda sin rumbo cierto. Ahora mismo se contenta con mantener gobiernos de extrema izquierda, como el gobierno de Podemos en Madrid, independentista dando su apoyo a las CUP en el ayuntamiento de Badalona, o llegando incluso a apoyar a los proetarras de Bildu en el gobierno de Navarra, y todo ello, con la única excusa de echar al PP del poder. Todo vale por echar al PP del poder.

La última gran ocurrencia del mandamás socialista, es pedir una reforma de la constitución, “que incluya la singularidad catalana”.
Señor Sánchez, y que pasa con la singularidad CARTAGENERA. ¿Y la singularidad asturiana?, ¿y la extremeña?. A ver si ahora va a resultar que los únicos singulares son los catalanes. Los catalanes, ya tienen su estatuto, como los demás, donde se les reconoce todo lo que ellos quieren. Si ya hay una ley (el estatuto lo es), ¿porque hacer o cambiar otra ley, para decir lo mismo?.

Ahora a Pedro Sánchez y el expresidente Felipe González (apellidos nada catalanes), se les ha ocurrido la brillante idea de decir/sugerir que cataluña es una nación. ¿Pero cuando ha sido cataluña una nación?. Por poner un ejemplo, Cartagena SI HA SIDO UNA NACIÓN INDEPENDIENTE, y fíjense como quedó después del hecho. Pero cataluña NUNCA ha sido una nación. ¿Porque ahora si?, ¿porque la piden descerebrados, incultos y patanes, a los que necesitamos para que con sus votos podamos poner el culo en el sillón de la Moncloa?, ¿o porque no conocemos la historia de España, de la Europa del siglo pasado, y sobre todo la de los nacionalismos?.

Hace mucho tiempo que el PSOE dejó de ser una partido nacional, y se convirtió en una reino de taifas, donde las taifas catalanas, vascas y andaluzas no tienen nada que ver con la madrileña. Cada uno va por su sitio, y así les ha ido últimamente y sobre todo, así nos ha ido a todos los españoles.

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias
El Nicolás Maduro español, últimamente pasa mas tiempo intentando fagocitarse a Izquierda Hundida, y organizando ese nido de avispas que es podemos, que en cuestiones nacionales, pero evidentemente, cada vez que abre la boca, sale algún sapo. Con el tema catalán, muy en la línea de Pedro Sánchez, pide dialogo. “Hay que sentarse a hablar, a hacerles entender a los separatistas que no les conviene irse, que están mejor en España, y blablablabla”. Tu intenta convencer a un judío que el palestino que le apunta con el Kalasnikov en la sien no quiere matarlo, solo está gastándole una broma… Pablo Iglesias, es el Carlos Jesús que entrevistaba Javier Cardenas en el “esta noche cruzamos el Misisipi”, un iluminado que se cree sus propias tonterías y que tiene una cohorte de su misma calaña que en algunas ocasiones les ríen las gracias, y en otras te obligan a reirte, sopena de que se enfaden y te monten una checa.

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy
La lista de tontos en España sería interminable. No creo que haya espacio en este blog para una lista tan grande. Pero he dejado para el último lugar al tonto que nos dirije. El máximo responsable del Estado Español, Mariano Rajoy.

A Rajoy en las últimas elecciones, el pueblo español, le dio mayoría absoluta. No necesitaba, como anteriores gobiernos, aliarse con nacionalistas, para gobernar. Tenía carta blanca para sacar a España del pozo donde nos metió el mal gobierno socialista de Zapatero. Era una papeleta difícil, porque el país esta sumido en una de las crisis mas grave que se recuerda. Pero tenía el mando, y podía enderezar la situación, porque la maquinaria era buena, la maquinaria era el pueblo español.

La economía en una casa normal, es muy sencilla, tanto ingresas tanto gastas, y lógicamente, guarda un poco para cuando los ingresos bajen, o suban los gastos. El clásico gano 10, gasto 8 y ahorro 2, de toda la vida. En vez de optar por SUPRIMIR la mastodóntica estructura del estado español, donde hay que alimentar al estado central, autonomías, diputaciones y ayuntamientos. En vez de bajar los impuestos para reactivar la economía, en vez de dejar de regularlo todo, y no flexibilizar el mercado, para que la libre competencia se encargue de premiar al que mejor y mas barato produce, no, Mariano subió los impuestos a las clases medias, casi axfisiándolas, prácticamente dejó igual a la administración pública cuando no aumentándola, lo que no permitió rebajar los gastos, e interviene en el mercado regulatorio beneficiando a unos (sus amigos), para perjudicar a otros.

Mariano como buen gallego, no se moja ni debajo del agua. En el proceso catalán, hay que darle la razón al que dijo de el que “era una maquina de crear nacionalistas”, razón no le faltaba, pero yo no creo, como creía el socialista que lo dijo, que sea por su dureza con ellos, mas bien todo lo contrario, por su tibieza.

Ha consentido un pseudo-referendum ilegal y antidemocrático orquestado desde la propia generalidad. Con su inacción, permite que sea materialmente imposible matricular a un niño en cataluña en español, y que este niño pueda estudiar la historia de España. Consiente que el gobierno catalán, despilfarre el dinero de todos los españoles (catalanes incluidos) en embajadas en el extranjero, para que los nacionalistas coloquen a sus amigotes y familiares, en subvencionar televisiones, radios y periódicos cuya línea editorial es difundir fielmente la propaganda independentista.

En los últimos presupuestos del estado, la comunidad que mas financiación se lleva, es casualmente cataluña. Rajoy cree, como creyeron otros antes, que a los nacionalistas se les calla con dinero o mirando para otro lado. No se da cuenta, que esta gente nos ha cogido la matricula, y que saben que no perderán, porque
en el peor de sus escenarios, que sería que la independencia no se consiguiera, tienen metida la mano en la bolsa de los dineros, y cuando la saquen, la sacaran llena, aunque sea para metérsela en sus propios bolsillos, no en la de los catalanes.

No cabe un tonto mas.

Deja un comentario

Resuelve la operación para enviar el comentario * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

X