unpokitodxfavor
Propietario de aquinohayquienviva.es, web de noticias relacionadas con la ciencia, tecnología, Blackberry y cultura en general.

Comentarios (5)

  1. Una cosa que se me ha olvidado poner en la entrada, es que el aprendizaje de la escritura se graba en el dispositivo, no va con el ID. Por lo que si perdemos nuestro dispositivo y no tenemos copia de seguridad, tendremos que volver a enseñar a nuestra BB 10. Es algo que he trasmitido a Blackberry y a lo mejor en próximas versiones lo incorporan, permitiendo llevar el aprendizaje en el ID de Blackberry en vez de en el dispositivo. Otra cosa chula que he visto es la aplicación para hacer fotos. Puedes hacerte una foto y modificar la cara si por casualidad te han sacado con lo ojos cerrados para ponerte con los ojos abiertos, por poner un ejemplo. Otra novedad es el reloj-despertador que le han puesto. Tiene un efecto persiana que cuando lo bajas por ejemplo cuando vas a dormir y te pones la alarma, te mutea las notificaciones y solo vuelven a oírse después de que suene la alarma.

  2. Otra cosa que tampoco comento en el artículo, es que Blackberry las sacará en blanco y en negro. Creo que es una edición limitada para Vodafone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para enviar el comentario * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.