unpokitodxfavor

Propietario de aquinohayquienviva.es, web de noticias relacionadas con la ciencia, tecnología, Blackberry y cultura en general.

Comentarios (9)

  1. Todo esto estaría muy bien si no sonara todavía a ciencia ficción, espero que lo consigan y lo hagan una realidad, ya que facilitarian la vida de mucha gente.

  2. La investigación hará que enfermedades como la diabetes, no sean tan dificiles de llevar, este es un buen comienzo.

  3. Cordial saludo..!, me gustaría poder ayudar a mi hermana, quien tiene que estar punzando sus dedos, en el día varias veces … siendo esto muy doloroso e invasivo. por tanto si ustedes me pudieran guiar cual puede ser los mejores glucometros no invasivos les agredeceria

  4. Hola Jairo.

    Lamentablemente aun no hay ningún aparato comercializado en el mercado. Solo han salido prototipos pero que no han pasado las pruebas necesarias para su comercialización. Paciencia y de momento, a seguir pinchandose los dedos.

  5. Tengo muchos años con diabetes pero ultimamente estoy pareciendo de muchas bajas de azucar en la madrugada, esto me causa panico por que me aveces no me doy cuenta de esto, me he despertado con nivel de azucar en 40, y me da miedo algun dia no sentir, escuche que existe una pulcera que te avisa cuando hay una baja de azucar.
    Alguien sabe donde la puedo conseguir ??

  6. Hola amigo.
    Hace unos años había una pulsera que avisaba de las bajadas de azucar. Creo que ya no se vende porque su funcionamiento dejaba mucho que desear.
    Funcionaba detectando el sudor de la muñeca cuando bajaba el azucar, con lo que te puedes imaginar que fallaba mas que una escopeta de ferias.
    A mi hace unos años me pasaba lo mismo, me daban bajones de azucar nocturnos y en alguna ocasion perdia el conocimiento. ¿Como solucionarlo?.
    La mejor manera es hacerte un analisis antes de acostarte. Sabiendo la insulina que te has pinchado y lo que tienes antes de acostarse, te puedes hacer una idea de como te vas a encontrar de madrugada. De todas formas yo lo solucione “entrenandome” para despertarme en caso de bajada. Actualmente cuando el azucar me baja de madrugada, me despierto automaticamente. Suelo darme cuenta porque tengo sueños repetitivos, y para mi esa es la señal de que tengo el azucar bajo, y me despierto.

  7. La verdad es que últimamente está en auge el tener equipos médicos en casa para estas cosas. El problema es que tienen que utilizarse como un complemento, puesto que sin la formación adecuada pueden llevarnos a un error de diagnóstico, por lo que lo ideal es acudir al médico periódicamente.

  8. En el caso de los diabéticos insulinodependientes, el mejor medico es uno mismo

  9. Martin Murillo Aguilar

    Hola, mi hijo tiene Diabetes tipo 1 desde los 14 anos y aunque ya tiene 25 y maneja buenos niveles de glucosa en la sangre me gustaria estar informado cuando salga a la venta el primer dispositivo no invasivo para adquirirlo para asi ayudarlo a llevar mejor su condicion de vida. no importa que sea en Europa ya que simepre hay la manera de adqurirlo y recibirlo en America, Mexico en especifico.
    Gracias por tan importante informacion compartida en el articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para enviar el comentario * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.