Instalar la tienda Google Play en Blackberry 10

Los usuarios de Blackberry por fin podemos usar la tienda de Google Play en nuestras BlackBerry 10. Ya disponiamos de la Amazon App Store para aplicaciones Android, y además también teniamos el cliente emulador Snap para la tienda de Google, pero hasta hoy, no podíamos disfrutar de todas las ventajas de la tienda de Google original. Ahora puedes comprar apps, libros y música, instalar las que ya tenías compradas en tu dispositivo android para instalarlas en tu BlackBerry 10, o reembolsarte aquellas que hayas pagado y no te gusten. Esto ha sido posible gracias a cobalt232, que lo ha trabajado estos meses y que por supuesto, acepta donaciones.

Características

Busca tus aplicaciones, juegos, películas, música o libros favoritos.
Comprar apps, libros o música.
Descargar e instalar aplicaciones, que ya tengas pagadas con tu cuenta de Google.
Obtener reembolsos para aplicaciones pagadas.
El único inconveniente de esta tienda es que no se puede descargar aplicaciones que tienen archivos OBB (aplicaciones de gran tamaño y juegos).

Archivos para Descargar

Google Play Store 5.1.11 (compra / download / reembolso)
Google Login 4.3
Blackberry Google ID 1.2

Estos enlaces están en Mega. La descarga es más fácil si te instalas la aplicación de MEGA en su dispositivo. Otra opción es descargar los APK a tu Blackberry 10 y los instalas desde el propio teléfono.

Cómo instalarlo

1º. Instalar el APK Google Login y luego crear en tu Blackberry 10, desde configuración, cuentas, cuenta de terceros tu cuenta Google, ejemplo@gmail.com. NO trates de iniciar la aplicación de la cuenta de Google desde la propia APK, debes añadirla a través del menú de configuración de la propia Blackberry.
2º. Instalar el APK Google Blackberry ID y luego hacer el registro.
3º. Instalar el APK Google Play Store.

Una vez hecho los tres puntos de arriba, ya solo queda abrir Google Play Store, navegar, buscar una aplicación y pulsar el botón de instalación para descargar. Si se trata de una aplicación de pago, puedes comprar directamente y luego descargarlo. Incluso, pueden obtener un reembolso si no te gusta la aplicación.

Deja un comentario

Resuelve la operación para enviar el comentario * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

X